4 de julio de 2015

HOCKEY PATINES – Los jugadores del Vettonia aprenden en verano con los mejores

Abierta la inscripción de nuevos jugadores

@deportesavila / Repartidos por toda la geografía española, los jugadores del Club Deportivo Vettonia se encuentran aprendiendo técnica y táctica en los diferentes campus de verano. 

Lugares como La Coruña (campus del Liceo Coinada), Alcobendas (campus Pedro Gil) o Voltregà (campus de la RFEP), son sólo una muestra de los sitios que han elegido para pasar un verano deportivo aprendiendo de una manera divertida de la mano de jugadores internacionales y técnicos de la Real Federación Española de Patinaje.

Intensas jornadas de mañana y tarde de patinaje son intercaladas con refrescantes sesiones de piscina y multideporte, haciendo los distintos campus realmente atractivos para los chavales del Vettonia.

Por otra parte, desde el 1 de julio están abiertas las preinscripciones para todos aquellos jóvenes que quieran formar parte del Vettonia en la temporada 2015/16. Se pueden realizar a través del correo vettoniahockey@yahoo.es

Pueden incorporarse a los diferentes equipos aquellos niños que sepan patinar, o a la Escuela Vettonia (desde los 3 años) los que que quieran aprender a patinar y más tarde formar parte de algún equipo del club.

Información del Vettonia Hockey en la web www.vettoniahockey.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario