12 de julio de 2015

TENIS – Este domingo se disputan las finales benjamín, infantil y veteranos +35 del Torneo Nacional Ciudad de Ávila

@deportesavila / Una vez terminadas las eliminatorias previas que se vienen jugando desde el pasado miércoles, el sábado se han disputado las semifinales y este domingo se celebrarán las finales de tres categorías masculinas del XLII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, que organizado por el Polideportivo Casa Social Católica se desarrolla en las pistas de la Ciudad Deportiva.

A las 10:00 horas tendrán lugar las finales benjamín e infantil. En benjamines, uno de los finalistas será Pablo Ruiz, vencedor por 4/0 y 4/1 de Héctor Pablo, que se enfrentará al ganador del choque Pablo Boyero-Rubén Vega. Y en infantiles, Nacho Gómez Menduiña aspira al título tras derrotar a Joaquín Vaíllo por 6/1 y 6/0, mientras que el otro finalista sale del encuentro Ángel Paisan-Alejandro Sánchez.

La final de veteranos +35 la disputará a las 12:00 horas Jesús Cenalmor después de eliminar a Luis Ángel Fernández por 6/2 y 6/1 y al triunfador del partido Gerardo San Román-Luis Chía. Tras la celebración de esta final se celebrará la entrega de trofeos y premios, alrededor de las 13:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario