17 de julio de 2015

TIRO CON ARCO – El domingo se celebra en la Ciudad Deportiva el Ciudad de Ávila

@deportesavila / El campo de hierba de la Ciudad Deportiva albergará el domingo 19 de julio el VIII Campeonato de Tiro con Arco al Aire Libre Ciudad de Ávila, organizado por el Club Arqueros Abulenses.

Las categorías en liza son arco longbow sénior masculino, arco recurvado sénior femenino, arco olímpico infantil y arco compuesto.

Para arco recto y recurvado la competición constará de una tanda de 36 flechas a 30 metros sobre diana de campo de 80 cm. Y una segunda tanda de 36 flechas a 18 metros sobre diana de campo de 40 cm. No se celebrarán eliminatorias.

En arco olímpico y compuesto el desarrollo de la competición será igual que en el anterior pero los diámetros de las dianas serán de 40 y 20 cm., respectivamente, tipo reloj. Tampoco habrá eliminatorias.

Dentro de la categoría infantil, en arco tradicional se tirarán también dos tandas con distancias y diámetros de las dianas en función del tramo de edad.

La competición comenzará a las 10:00 horas tras veinte minutos de entrenamientos oficiales. Una vez finalizada, se procederá a la entrega de trofeos y a un vino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario