4 de septiembre de 2015

ATLETISMO – La Carrera de las Tres Culturas se celebra este sábado

@deportesavila / Mañana sábado 5 de septiembre y dentro del programa de las Jornadas Medievales de la capital abulense, se celebrará la IX Carrera de las Tres Culturas Ciudad de Ávila. La salida se dará a las 10:30 horas desde la ermita de San Segundo, con meta en el Paseo del Rastro, novedad en esta edición.

La carrera se disputa por equipos que se formarán en la línea de salida, representando cada uno a las tres culturas: cristianos, musulmanes y judíos. El equipo ganador recibirá un obsequio, así como el vencedor individual, tanto masculino como femenino.

El recorrido completo de la carrrera será: Ermita de San Segundo, Avenida de Madrid, Ronda Vieja, Calle San Segundo, Paseo del Rastro, Atrio de San Isidro, Calle Telares, Comandate Aizpuru, Travesía Santo Domingo, Calle Tres Tazas, Marqués de Canales y Chozas, Marqués de Benavites, Calle Esteban Domingo, Calle Lope Núñez, Calle San Segundo, Paseo del Rastro.

El plazo de inscripción podrá formalizarse hasta hoy viernes en la sección de Deportes del Ayuntamiento de Ávila. También el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la salida.

La carrera de las Tres Culturas está patrocinada por el Ayuntamiento de Ávila, que cuenta con la colaboración del Club Puente de Romanillos y del Club de Atletismo Ecosport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario