24 de agosto de 2015

ATLETISMO – Últimos días de inscripción con cuota reducida en la III Media Maratón Ávila Monumental

José Antonio de Miguel / Hasta el próximo lunes 31 de agosto continuará abierta la inscripción para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental con una cuota reducida de 11 euros.

Las inscripciones para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental pueden realizarse, de forma presencial, en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1) y En Forma Deportes (San Segundo, 20); así como en los establecimientos de esta última firma situados en Arévalo (C/ Teso Nuevo, 3); El Barco de Ávila (Avd. Cardenal Tabera, 4); Salamanca capital (calle Azafranal, 21); Bejar (Plaza de España, 1) y Peñaranda de Bracamonte (C/ Carmen, 3C).

Asimismo podrán seguirse realizando inscripciones a través de la página web oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

Desde el 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes –fecha esta última en que se cerrarán las inscripciones- las mismas podrán seguir realizándose, pero ya con un importe de 15 euros.

Recordar que la III Media Maratón Ávila Monumental tendrá lugar el domingo 4 de octubre de 2015, con salida a las 10,30 de la mañana desde Los Cuatro Postes y meta en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, a los pies de la muralla.

Se puede obtener más información de la prueba en la página oficial de esta media maratón anteriormente indicada y en la web del club organizador www.atletismoecosport.com.

Organización, patrocinios y colaboraciones

La III Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald ́s Ávila; así como la colaboración de Huellas de Teresa, Renault Óbila Motor, Hotel 4 Postes, ProductosdeAvila.com, Moraña Natural, Plaza&Plaza/Moisés Martín Correduría de Seguros, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Cerveza Tierra Vettona, Alquimia Studios, Venta San Isidro, Elgorriaga, Powerade, Deportes Alfonso, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Aldi, Coca-Cola y All in your mind; así como la participación de Proceli alimentos sin gluten, Autoescuela Pegasus, Chuletón de Ávila, Pastelería Soles de Gredos, Pizzería Amalfi, Asador el Pórtico, Restaurante El Lienzo, Casa de Postas, Universidad Católica de Ávila Planeta Running, Medicálitas, Joyería Quique, En Forma Deportes, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Unikme, Asisa, Clínica Atlas, Praxis, Aventurávila, NeuroSport, María López Collado fisioterapia, Cafés El Asturiano y Ortopedia San Roque; y de forma especial Policía Local, Cruz Roja y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario