7 de agosto de 2015

BALONCESTO – Mike Young renueva por el Óbila

Mike Young a la derecha en un partido de la temporada pasada
@deportesavila / Mike Young se convierte en el segundo jugador de la plantilla para la temporada 2015/16 del equipo Carrefour El Bulevar de Ávila en LEB Plata y el primero en renovar de la campaña pasada.

Young es un alero de 2 metros de altura y 24 años que la última temporada tuvo unos promedios de 6 puntos y casi 3 rebotes en los 21 minutos que disputó por partido.

Se trata de un jugador con una gran ética de trabajo que le hace mejorar año a año. A menudo las estadísticas no son justas y Mike Young es un ejemplo de ello puesto que da más al equipo de lo que los números dicen y por ello se ha decidido contar un año más con su presencia en el equipo.

Al igual que en la temporada anterior, Young seguirá como entrenador en el Club Mini demostrando la implicación que tiene con el club verderón.

Miguel Young Mediero, tras jugar en el cadete del Brunete madrileño, estuvo varias temporada en el Baloncesto Leganés pasando por los equipos júnior, sub21 y de primera división. En enero de 2013 recaló en el Ourense Ciudad Termal en EBA para continuar en esta categoría la temporada siguiente pero en las filas del Estudiantes, hasta que hace un año recalase en el Óbila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario