21 de agosto de 2015

CICLISMO – Caja Rural de Salamanca desarrollará en Ávila la Bicicleta Solidaria

@deportesavila / Mañana sábado arranca la Vuelta Ciclista a España 2015 que este año no tendrá ningún corredor abulense participante en el pelotón, si bien recalará en Ávila el 11 de septiembre procedente de Medina del Campo. Coincidiendo con el evento deportivo, Caja Rural de Salamanca desarrollará una iniciativa solidaria destinada a recoger fondos para el Banco de Alimentos.

La primera de las acciones tendrá lugar coincidiendo con la Vuelta, con la celebración de la Bicicleta Solidaria en Ávila. En la Fan Zone de Caja Rural de Salamanca y Seguros RGA (patrocinador oficial de la Vuelta) se instalará una bicicleta en la que todo aquel que lo desee podrá recorrer kilómetros que posteriormente se traducirán en kilos de alimentos.  Además, a partir del 9 de septiembre, la entidad financiera salmantina va a participar en una captación de fondos a través de su red de oficinas que posteriormente se entregarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos. 

Caja Rural de Salamanca estará presente tanto en la salida en Medina del Campo como en la llegada en Ávila, en concreto en la zona de patrocinadores denominada “Parque Vuelta”, en la que se realizarán diversas actividades a lo largo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario