24 de agosto de 2015

CICLISMO – Diego Rubio correrá en 2016 con el Caja Rural-RGA

Diego Rubio, reciente vencedor de la Taça de Portugal
@deportesavila / El equipo ciclista Caja Rural-RGA ha fichado para la próxima temporada al corredor abulense Diego Rubio, de 24 años, procedente del Efapel portugués, siendo la segunda incorporación de la escuadra navarra tras la de Alberto Gallego, otro español que estaba en el pelotón luso, concretamente en Radio Popular.

Rubio ha realizado una buena campaña, en la que se ha proclamado vencedor de la Copa de Portugal élite-sub23 en su segundo año como profesional con el Efapel. Asimismo, se ha clasificado en segunda posición en la general y en una etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, siendo décimo en el Campeonato de España contrarreloj.

Formado en la Fundación Víctor Sastre, con la que siendo aficionado venció en 2012 en una etapa del Tour de Azerbayán, el ciclista de Navaluenga da un paso adelante en su trayectoria deportiva al fichar por un equipo que corre en carreras del World Tour, actualmente está compitiendo en la Vuelta a España. Regresa al conjunto navarro en el que ya militó como amateur en el 2013, año donde fue stiagiare durante unos meses con el equipo profesional. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena Diego tu te lo mereces llevo mucho tiempo contigo y con tus padres y ya es hora que alguien vea lo que vales porque por mucho que digan que te as formado en la fundacion Victor sasatre ellos nunca han apostado por ti, asique ahora a darlo todo y al año que viene te vemos en la vuelta a España y yo presumire de ti y dire ese campeon corria con mi hijo.FELICIDADES

    ResponderEliminar