31 de agosto de 2015

CICLISMO – Pablo Velázquez, el mejor clasificado de la Fundación Víctor Sastre en el premundial de Beasaín


@deportesavila / Gaizka Sotil (Ekin) fue el ganador la prueba Premundial júniors disputada durante el fin de semana en Beasain sobre un recorrido de 117,5 kilómetros con cuatro dificultades montañosas. El vasco superó a Franklin Chacón (OID) y a Tomeu Gelabert (Fundación Contador). Pablo Velázquez consiguió la mejor clasificación de los ciclistas de la Fundación Víctor Sastre.

El equipo de la Fundación Víctor clasificó a uno de sus corredores entre los quince primeros: Pablo Velázquez, decimocuarto, a 1:43 del vencedor Sotil, que empleó 2 horas, 53 minutos y 23 segundos. Por su parte, Aitor Lucas terminada en el puesto 71º, a 6'12".

"Un año mas hemos podido asistir a esta gran carrera organizada por la Asociacion Loinaz, donde los corredores del equipo se han esforzado por estar en carrera. Al final, las escapadas eran las que mandaban en la carrera donde teníamos a Pablo en un segundo grupo, demostrando estar muy bien de cara al próximo Campeonato de España", comentaba Roberto Arroyo, director del equipo abulense al término de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario