18 de agosto de 2015

CICLISMO – Tres podios para Noel Martín y uno para Alejandro Arribas en el Campeonato de Castilla y León de pista

Noel Martín con las medallas obtenidas
@deportesavila / El velódromo Narciso Carrión de la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva albergó la semana pasada el Campeonato de Castilla y León de pista, con la participación de dos ciclistas abulenses en la categoría élite-sub23, Noel Martín (Rimo-Construcciones Paulino) y Alejandro Arribas (Gomur-Liébana 2017). El primero se subía al podio en tres ocasiones y el segundo lo hacía en una.

En la prueba de persecución individual, Noel Martín se hacía con la victoria en un tiempo de 5.07.08, por delante de Ángel de Julián (Ciudad de Oviedo) y Jonatan González (Merino Trackteam), siendo quinto Alejandro Arribas con un crono de 5.49.53. 

El ciclista arenalo se volvía a subir al cajón como segundo clasificado en la prueba del Km. 500, con 1.13.64, por detrás de Ángel de Julián y por delante de Jonatan González. 

Noel Martín sumaba su tercer podio al ser tercero en la prueba de puntuación, con 18 puntos, que ganaba Ángel de Julián con 19, seguido en segunda posición por el arevalense Alejandro Arribas con 18. Este último finalizaba sexto en la prueba de velocidad, que se adjudicó Jesús María Linares (Autronic-C.C. Vigués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario