14 de agosto de 2015

FÚTBOL – Baena, un refuerzo para la defensa del Sotillo

Baena
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo ha realizado el quinto fichaje para la temporada en regional que comenzará el próximo mes de septiembre. Se trata de Roberto Baena Blázquez ‘Baena’, natural de Cebreros, donde jugó con la Cultural Deportiva Cebrereña.

Baena es una defensa central que fortalecerá la zaga sotillana y cuyas principales características son su gran porte físico y el buen toque de balón.

El nuevo futbolista del Sotillo se enfrentó hace unos días a sus antiguos compañeros de la ‘Cebre’, dejando un detalle de su calidad al enviar el esférico desde cuarenta metros a los pies de Yuste, terminando la jugada en gol.

Estoy contento, feliz e ilusionado de formar parte del C.D. Sotillo”, manifiesta Baena que dice encontrarse “física y mentalmente muy bien para afrontar la temporada”.

Respecto de su debut con el equipo del Valle del Tiétar confiesa haberse sentido “muy raro” al medirse al equipo donde se formó, “pero supe responder bien y salió un buen partido, encontrándome muy cómodo durante todo el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario