20 de agosto de 2015

HÍPICA – Blai Capdevila se impuso en la grande del segundo día del CSN4*

Equestre on line / Montando a “Ubine Jambo M”, Blai Capdevila fue el ganador de la grande del segundo día del nacional de cuatro estrellas de Ávila. 

Una veintena de conjuntos terminaron sin falta el recorrido de la prueba grande de la segunda jornada, de los que se impuso Blai Capdevila con “Ubine Jambo M” al terminar con el mejor tiempo. Jaime Suárez volvió a estaer entre los mejores, siendo en esta ocasión segundo con “Comtesse”. Kevin González de Zárate fue tercero con “Urbain des Grazils”.

La prueba de 1,30 metros terminó con el triunfo de Gonzalo Busca con “Paprika Gesmeray”. El donostiarra terminó con el mejor tiempo de la treintena de binomios que llegaron a la puntuación máxima de sesenta y cinco puntos. Otro conjunto que suele ir muy rápido, como el que forman Carlos Carlos y Jumez Sport Chi Kung”, ocuparon el segundo puesto. Tercero fue Jaime Suárez con “Condessa Z”.

Rodrigo Sanjosé y “Valdelamadre Centuryne”, binomio que este año fue medalla individual el Campeonato de España Infantil, seimpusieron en la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte un centenar de conjuntos. Mikel Aizpurua con “Jason de Ninive” y María Ibáñez con “Sirocco” ocuparon los puestos segundo y tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario