17 de agosto de 2015

POLIDEPORTIVO – Las pruebas específicas para acceder al Grado Medio de enseñanza de técnico deportivo en fútbol y fútbol sala ya tienen fecha

@deportesavila / La Consejería de Educación ha convocado para el próximo 25 de septiembre las pruebas de carácter específico para el acceso al Grado Medio de las Enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol y Fútbol sala, que por primera vez se podrán realizar en Ávila capital a través de Deportec Formación. Dicha convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de fecha 29 de julio de 2015. 

Para poder realizar las pruebas, los interesados deben presentar el modelo oficial del 31 de agosto al 11 de septiembre a través de los canales de información de Deportec, teniendo en cuenta que la superación de las mismas es un requisito necesario para poder cursar los ciclos formativos.

Deportec Formación ya cuenta con una treintena de matriculados para este primer año, en el que se cursará el Nivel I y Nivel II de fútbol y fútbol sala, obteniendo con ello una titulación académica oficial que permite el desempeño en todo el territorio nacional. Una formación profesional que se ajusta a la normativa educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y que da la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF. 

El curso comenzará en el mes de octubre y permitirá a los alumnos conciliar las clases con la vida laboral o los entrenamientos de sus equipos. Toda la información la pueden encontrar en la página web www.deportecformacion.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario