1 de agosto de 2015

TENIS – Álex García, subcampeón del I Torneo Nacional Ciudad de Valladolid

Los finalistas: a la izquierda el campeón, Ricardo Villacorta, y a la derecha el subcampeón, Álex García
@deportesavila / En la final correspondiente al I Torneo Nacional de Tenis Masculino Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León se enfrentaban el madrileño Ricardo Villacorta y el abulense Alejandro García.

El madrileño y principal favorito, Villacorta, dejaba claro desde el primer punto del partido que su condición de favorito no era una mera cuestión de ránking, sino de calidad tenística, calidad de la que hizo gala para marcar el ritmo con el que se habría de desarrollar el partido.

Su rival, el abulense Alejandro García no pudo entrar en juego en ningún momento, lo que se reflejó en el marcador, que ya en los primeros veinte minutos reflejaba un 6/0 favorable al madrileño.

El segundo set se iniciaba de igual manera que el primero, y solo una breve reacción de García en los últimos juegos evitó que se repitiera el resultado de la primera manga. Villacorta se proclamaba campeón del Ciudad de Valladolid cerrando el encuentro con un 6/2.

El madrileño dijo haberse sentido “como en casa” durante toda la semana, y espera repetir en una nueva edición del evento vallisoletano.

1 comentario:

  1. ¡BRAVISIMO Alex!.En primer lugar alegrarme de tu recuperación de la lesión....vuelves como lo que eres:UN GRAN CAMPEON.Te conozco "casi bebé" y doy fe de lo que has luchado para llegar a lo que ahora eres como tenista(y una gran persona).Extiendo mi felicitación a tus padres(gran merito el suyo)....Olvida rapido este resultado(no te ganará muchas mas veces)y quedate con esa final(seguro que habrá muchas mas).....
    Hago extensible mi felicitación a Pablo Muñoz y a Sergi.....¡GRANDE...Chicos!.Un abrazo.Jesus Cenalmor.Tenista abulense.

    ResponderEliminar