8 de agosto de 2015

TENIS – Daniel Rincón con España sub-12 busca proclamarse campeón europeo de la Nations Challenge

Equipo español alevín con Daniel Rincón el segundo por la derecha
@deportesavila / La selección española alevín masculina, con el tenista abulense Daniel Rincón, jugará este domingo la final por el título de campeón europeo de la Nations Challenge, teniendo como rival a Dinamarca, tras ser primera en el grupo A de la competición que se está disputando en la localidad turca de Antalya.

En el tercer y último encuentro de la fase de grupos, España vencía a Portugal por 2-1. No empezaron bien las cosas para los españoles porque el malagueño Alejandro Turriziani perdía el primer partido ante Pedro Dimas Ruivinho por 5/7 y 0/6. Saldría a pista después el murciano Carlos Alcaraz quien igualaba la contienda gracias a derrotar a Eduardo Morais por un doble 6/4. 

La victoria dependía del choque de dobles donde Carlos Alcaraz y Daniel Rincón se enfrentaban a Eduardo Morais y Pedro Dimas Ruivinho. Afortunadamente superaban a los lusos por un doble 6/3, por lo que se metían en la final por el título, donde les tocará medirse con el equipo danés, primero del grupo B tras derrotar a Alemania y Rumanía, en ambos casos por 3-0. La confrontación empezará mañana a las 9:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario