26 de agosto de 2015

TENIS – El C.T. Paramera se mete en octavos de final del nacional alevín masculino

Jugadores del Club de Tenis Paramera en el Campeonato de España alevín
@deportesavila / El equipo masculino Club de Tenis Paramera se impuso ayer por 3/1 al Club Tenis Cabezarrubia de Extremadura en el Campeonato de España Alevín por Equipos de Clubes que se disputa en el Club Cordillera de Murcia.

El número 4, Pablo Ruiz, se deshacía de su rival por un doble 6/2 en un partido que duró aproximadamente hora y media, jugando con mucha paciencia y llevando siempre el tiempo del choque. Sin embargo, el número 3, Borja González, aún en categoría benjamín, perdía por 7/5 y 7/6 (6) después de tres horas de encuentro, situándose la eliminatoria igualada a uno.

Era el turno para el número 2, Iván López, que con una garra increíble vencía por 3/6, 6/3 y 6/4, tras ir perdiendo en el tercer set por 4/0. Pero siguió luchando hasta el final para llevarse un punto y colocar a su equipo por delante en 2-1.

Con ventaja en la eliminatoria, el club abulense tenía en sus manos el pase a los octavos. El número 1, Joaquín Vaíllo, tiró de experiencia y veteranía ganando por un doble 6/2 en el que era su tercer campeonato de España, rematando la victoria del C.T. Paramera que tiene como siguiente rival al Real Club de Tenis Barcelona, en una eliminatoria casi imposible para los de Ávila, aunque a ilusión ganas nadie les supera.

Desgraciadamente el equipo femenino caía eliminado al perder por 2/0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario