5 de agosto de 2015

VOLEIBOL – Laura Naranjo continuará en el C.V. Fígaro Peluqueros

Laura Naranjo
@deportesavila / La jugadora abulense Laura Naranjo ha renovado por una temporada más con el C.V. Fígaro Peluqueros Haris, equipo de Santa Cruz de Tenerife que disputará la próxima temporada la Superliga femenina de voleibol tras conseguir el ascenso como campeón de la Superliga 2.

Naranjo, que actúa de líbero y cuenta con 31 años, en declaraciones a www.deporpress.com se muestra satisfecha en el conjunto canario, donde “la pasada temporada hemos conseguido todos los éxitos posibles”, que mezclados “con el ambiente y la armonía que se vive en el club, han hecho que ni siquiera me haya planteado fichar por otro equipo”.

Como objetivos deportivos de la próxima campaña, “a mí personalmente me gustaría que nos clasificáramos para la Copa de la Reina y en la liga regular tratar de hacer un buen papel y conseguir la permanencia en la categoría”, manifiesta la abulense, que reconoce estar nerviosa “porque no sé si voy a dar el nivel… me espera un mes de trabajo duro en pretemporada y en cuanto comience la competición trataré de aportar al equipo lo mejor en defensa y recepción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario