16 de septiembre de 2015

ATLETISMO – La III Media Maratón Ávila Monumental entregará a los participantes una novedosa ‘bolsa electrónica’

José Antonio de Miguel / El Club de Atletismo Ecosport, como organizador de la III Media Maratón Ávila Monumental, ofrece a todos sus participantes, como novedad, una innovadora ‘bolsa electrónica de corredor’ que complementa a la tradicional bolsa física de obsequios que se entrega a cada inscrito. Así, además de la camiseta conmemorativa, bolsa de cuerda, legumbres de Moraña Natural, dulces de Soles de Gredos, membrillo de Santa Teresa, bebida y otros muchos productos que contiene la ‘bolsa física’, todos los participantes podrán disfrutar de una serie de servicios ofrecidos por Unikme Genetics.

Unikme es una empresa abulense nacida en 2014 cuyo objetivo es conseguir en el deportista amateur una mejora en su rendimiento, así como un conocimiento más profundo de sus capacidades y limitaciones a partir de su propia genética. Para ello realizan un estudio adaptado a la actividad física basado en cinco áreas (resistencia, potencia/velocidad, capacidades innatas, lesiones y movilización de grasa) mediante un sencillo estudio del ADN del deportista.

A pesar de su corta trayectoria, durante este año 2015 Unikme ha obtenido el Premio CLH del ‘programa ADE2020’ y ha sido finalista del Premio Emprendedor XXI en Castilla y León.

Gracias a la colaboración de Unikme en la III Media Maratón Ávila Monumental todos los inscritos en la misma podrán disfrutar de esta innovadora ‘bolsa electrónica’ del corredor consistente en la presentación de una conferencia online que bajo el título “¿En qué afecta tu genética al rendimiento en el running?” será impartida por el departamento técnico de Unikme. La misma se podrá seguir seguir online el miércoles 30 de septiembre a las 19,00 horas, y el sábado 3 de octubre, a las 10,00 horas. Será una conferencia de 40 minutos a través de la herramienta ‘GotoWebinar’ en la que se explicará la relación de la genética con el running y por qué motivos hay personas que tienen más facilidad que otras para el running y cómo trabajarlas desde el entrenamiento. Además, los participantes en las mismas podrán hacer preguntas en directo que serán contestadas.

Para acceder a estas conferencias de la ‘bolsa electrónica’, los inscritos en la prueba deportiva tan sólo deberán cumplimentar un formulario para recibir las instrucciones de acceso a la conferencia. Este formulario se deberá rellenar pinchando el banner de Unikme (situado bajo el banner de inscripciones) que se encuentra en la web oficial de la III Media Maratón Ávila Monumental. http://mmavilamonumental.com.

Unikme sorteará, además, un kit y estudio genético gratuito entre todos los que sigan esta conferencia online. Además, esta empresa abulense, ofrece de forma totalmente gratuita, una sesión de consulta online para enfocar mejor los entrenos en función de su genética y dos meses de entrenamiento profesional gratuito atendiendo a sus objetivos y a la carga genética profesional, para todos aquellos inscritos en esta media maratón que adquieran el kit genético antes del 4 de octubre, a través del banner Unikme en la web de esta prueba deportiva.

La III Media Maratón Ávila Monumental se celebrará el próximo 4 de Octubre, con salida a las 10,30 horas de Los Cuatro Postes y meta en la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte. Las inscripciones pueden seguir realizándose hasta el próximo 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario