22 de septiembre de 2015

ATLETISMO – La V Carrera de Montaña Villa de la Adrada para el 8 de noviembre

@deportesavila / Con dos distancias, una corta de10 kilómetros y otra larga de 20, la quinta edición de la Carrera de Montaña Villa de la Adrada está programada para el domingo 8 de noviembre, con salida a las 10:30 horas desde la ermita de Nuestra Señora de Yedra, lugar donde también estará situada la meta. 

El recorrido transcurre por un entorno privilegiado como es la Sierra de Gredos y los corredores de la carrera larga tendrán que salvar un desnivel acumulado de 2.000 metros.

Las inscripciones están abiertas desde el 16 de septiembre y finalizarán el 4 de noviembre o al completar el número de dorsales que en ambas carreras se encuentra limitado a 250 participantes, no pudiendo inscribirse el mismo día de la prueba. 

Los interesados deben formalizar su inscripción a través de las webs www.inscripcionespopulares.com o www.inscripcionesdeportivas.com. El precio es de 14 euros para la prueba larga y de 10 para la corta.

Habrá tres categorías masculinas y tres femeninas, con trofeos para los tres primeros y primeras de cada carrera, así como al primer veterano, primera veterana y primer corredor y corredora local. El ganador de la carrera de 20 kilómetros recibirá 100 euros, el segundo 75 y el tercero 50. En el caso del vencedor de los 10 kilómetros será acreedor de 50 euros, con 30 para el segundo y 20 para el tercero. Al finalizar la prueba se podrán degustar degustar productos típicos, con regalos para todos.

Como novedad este año se celebrará simultáneamente la primera caminata de montaña de 10 kilómetros, con salida a las 9:30 horas y una cuota de inscripción de 6 euros.

Además tendrá lugar una carrera de chupetines, con inscripción gratuita y salida a las 13:00 horas.

La V Carrera de Montaña Villa de la Adrada está organizada por el ayuntamiento de la localidad y COACC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario