21 de septiembre de 2015

ATLETISMO – Una campeona de Europa, Paula Cabrerizo, correrá el Cross de los Vientos en Las Navas del Marqués

@deportesavila / Paula Cabrerizo, campeona de Europa del Kilómetro Vertical (Chamonix) y subcampeona de Europa de carreras por montaña (Zegama) participará en el VII Cross de Los Vientos, que tendrá lugar el domingo 4 de octubre en Las Navas del Marqués.

En su palmarés, Paula cuenta con el título de campeona de España de KV (Fuente Dé) 2015 y campeona de Madrid de carreras por montaña (Tres Refugios, Madrid) 2015. Ha sido campeona de España y de Madrid en otros cinco campeonatos en lo que llevamos de año (http://ow.ly/Sq2UE).

Esta joven promesa del trail ha arrasado en las carreras por montaña tras dar el salto desde el asfalto. Todos aquellos que se atrevan a correr junto a ella podrán hacerlo inscribiéndose en el #CrossdeLosVientos (www.crossdelosvientos.es) con un 20 % de descuento hasta el 24 de septiembre (código: NNW1J51pJ4Ro).

El Cross de los Vientos está organizado por el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, la sociedad Montes de Las Navas y el Club de Montaña Todovertical, y cuenta con el patrocinio de Enel Green Power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario