18 de septiembre de 2015

AUTOMOVILISMO – Una veintena de vehículos disputarán el I Rallysprint Muñogalindo-Valle Amblés, con Alberto San Segundo como principal favorito al triunfo

Á.G.A. / La competición automovilística regresa a la provincia abulense mañana sábado 19 de septiembre con la disputa de la primera edición del Rallysprint Muñogalindo-Valle Amblés. La cita organizada por la Escudería Gredos cuenta con veinte vehículos inscritos que tendrán que recorrer dos tramos por la carretera AV-610 desde Muñogalindo a Sanchicorto, para completar 5.500 metros cronometrados.

Las verificaciones se llevarán a cabo entre las 15:00 y las 16:30 horas, estando prevista la salida de los participantes a las 17:00 horas tras la presentación un cuarto de hora antes de los pilotos. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 23:00 horas.

Entre los inscritos, el principal favorito para llevarse la victoria es el Mitsubishi Lancer Evo IX de Alberto San Segundo y Eva Navas, actual líder del campeonato regional, que tendrá que rivalizar con el Mitsubishi Carisma Evo de José A. Martín, segundo en la clasificación, así como con el Mitsubishi Lancer Evo VI de José Antonio Núñez, cuarto; el Renault Clio Sport de David García, quinto; y el Seat Ibiza Cupra de Alberto Jiménez, sexto, uno de los 12 pilotos pertenecientes a la Escudería Gredos que participan en la prueba.

El I Rallysprint Muñogalindo-Valle Amblés es la cuarta prueba de la temporada del campeonato de Castilla y León de rallyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario