13 de septiembre de 2015

BALONCESTO – El Óbila cae en Cáceres por cinco puntos (67-62)

Los dos equipos posan juntos en Navalmoral de la Mata
@deportesavila / En un nuevo ensayo de pretemporada, el equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket, Carrefour El Bulevar, perdió en la pista de Navalmoral de la Mata frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, conjunto de LEB Oro, por una diferencia de tan sólo cinco puntos.

El escolta madrileño Álvaro Lobo fue el máximo anotador del cuadro verderón con 14 puntos, seguido de Bustos con 10 y Mike Young con 8. En el choque ambos contendientes notaron la falta de rodaje, donde el buen hacer del cacereño Víctor Serrano fue vital para la victoria de su equipo al sumar 20 puntos sobre la canasta abulense., siendo declarado el MVP del partido.

En el electrónico siempre marcharon por delante los extremeños entrenados por Ñete Bohígas, finalizando el primer cuarto con un 18-13 a su favor. Al descanso el resultado era de 34-26 en contra de los de David Mangas, aumentando la desventaja a diez puntos al concluir la tercera manga, con un 51-41. Al comienzo del último cuarto, Carrefour El Bulevar metía un parcial de 0-5 y reducía distancias en el marcador, que era de tan sólo cuatro puntos (59-55) a falta de poco más de dos minutos y medio para el final. Una antideportiva de Mbamalu a medio minuto de la conclusión facilitó el triunfo de los cacereños.

Ficha técnica:

67 Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Mocford (5), Marco (1), Cruz (5), Kasse (7), Serrano (20) -cinco inicial-, Pérez (8), Slezas (9), Frutos (6), Corrales (0), Cano (0) y Parejo (2).

62 Carrefour El Bulevar: Lobo (14), Marco (4), Toledo (5), Davidovac (7), Asanin (7) -cinco inicial-, Mbamalu (7), Bustos (10), Young (8) y Usó (0).

Árbitros: Esperanza Mendoza y Francisco Rastrollo. Sin eliminados. Pitaron antideportiva al local Marco y a los visitantes Mbamalu y Marzo.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el pabellón de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario