14 de septiembre de 2015

CALVA – La Casa Social se proclama campeona de España

@deportesavila / Objetivo conseguido por parte del equipo de la Casa Social Católica que en la localidad madrileña de Leganés disputaba la última jornada del campeonato de España de calva, donde se jugaba la primera posición definitiva. No falló en esta transcendental cita, como no lo ha hecho a lo largo de la competición, y se alzaba con el título de campeona de España, culminando una temporada perfecta dado que ya habían logrado ser campeones provinciales.

El equipo ganador ha estado compuesto por los jugadores Félix Jiménez Montero, Carlos Muñoz Prieto, Ángel Javier Nieto Hernández, Emilio Collado Nieto, José Luis López Jiménez, Eulalio Díaz Díaz, Álvaro Jiménez Montero, Justo Jiménez Hernández, Ángel Muñoz Sánchez, Serafín López Jiménez y Jesús Garcinuño Garcinuño.

A nivel individual, también brillaron los jugadores de la Casa Social, consiguiendo colocar a tres de ellos entre los cuatro primeros. Así, Ángel Javier Nieto Hernández terminó segundo, Jesús Garcinuño Garcinuño tercero y Eulalio Díaz Díaz cuarto.

El siguiente reto de la Casa Social Católica será el campeonato de Castilla y León que se celebrará en Ávila el próximo 4 de octubre y donde tiene grandes posibilidades de proclamarse campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario