7 de septiembre de 2015

CICLISMO – Buena actuación de los Smilekers-FPDVS en Fuenlabrada

Gestión&Comunicación / El equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre cuajó una buena actuación en la prueba celebrada el pasado domingo en Fuenlabrada, clasificando a tres de sus corredores entre los seis primeros y ganando la clasificación por equipos.

La carrera dio comienzo a las 10 de la mañana con un recorrido de 50 kilómetros y ya desde el principio se rodó muy rápido, mostrándose los chicos de la Fundación muy combativos desde los primeros compases de la prueba.

En la cuarta de las ocho vueltas que se dieron a un circuito, se formó un corte de 8 corredores en el que se encontraban Adrián González, Carlos Blanco y Adrián Martín. Una vuelta más tarde, Martín sufrió un pinchazo que lo dejaba fuera de carrera.

Dado el poco entendimiento de los de cabeza, serían abosorbidos en la última vuelta por un pelotón encabezado por los corredores del Villa del Prado, que buscaban un final al sprint para su corredor Hugo Sampedro, quien se haría con la victoria, haciendo bueno el trabajo de sus compañeros.

Miguel González, director deportivo del equipo abulense, se mostraba muy contento con el comportamiento de los suyos: "Han estado todos a un gran nivel y le han puesto muchas ganas, luchando por la victoria. Al final no ha podido ser, pero hay que estar muy contento por el comportamiento mostrado por todos durante la prueba".

La victoria por equipos premió el trabajo de toda la escuadra, que estuvo acompañada por el Carlos Sastre durante la prueba madrileña.

CLASIFICACIÓN

01. Hugo Sampedro (Villa del Prado UC), 1:18:28 (50 km. 38,23 k/h)
02. Jorge Pérez (Sanse La Grupeta-BH), mt
03. Rubén Soriano (Rupamo Biker-La Caixa), mt
04. Arturo Cantera (Fundación Víctor Sastre), mt
05. Francisco J, Agea (Fundación Víctor Sastre), mt
06. Aitor Rodríguez (Fundación Víctor Sastre), mt
....
20. Jorge Galindo (Fundación Víctor Sastre), 1:18:46
22. Pablo Ruano (Fundación Víctor Sastre), mt
25. Juan Francisco Fernández (Fundación Víctor Sastre), 1:18:51
30. Daniel González (Fundación Víctor Sastre), 1:19:05
33. Adrián González (Fundación Víctor Sastre), 1:19:15
34. Carlos Blanco (Fundación Víctor Sastre), mt

EQUIPOS

01. Fundación Víctor Sastre
02. Villa del Prado UC
03. SS de los Reyes
04. Fuenlabrada UC
05. Coslaca UC
06 Pago-Clayret

No hay comentarios:

Publicar un comentario