29 de septiembre de 2015

CICLISMO – Sergio Hernández continuará en la Fundación Alberto Contador como sub-23

@deportesavila / La Fundación Alberto Contador ha culminado el proceso de formación de sus equipos para la temporada 2016 con la selección de nueve corredores para su equipo júnior, en el que acaba su período el ciclista abulense Sergio Hernández, que seguirá en las filas de la escuadra auspiciada por el corredor de Pinto pero ya en el equipo sub-23.

La plantilla sub-23 de la próxima temporada experimenta una profunda remodelación, reduciéndose el número de corredores para que éstos puedan disputar un calendario de competición más completo. De los 17 ciclistas que había en 2015 se  pasará a 14 en 2016.

También se ha apostado por continuar con la internacionalización del equipo sub-23, sumando al belga Kenny Molly, que sigue por segunda temporada en el grupo, al italiano Daniel Cantoni y al francés Marin Joublot. El primero es un escalador y el segundo un velocista.

Igualmente habrá un cambio en el patrocinador principal de los equipos de la Fundación Alberto Contador, ya que tanto el júnior como el sub-23 competirán con el mismo maillot, repartido al 50 por ciento entre RH+ y Polartec.

PLANTILLA SUB-23

Altas: Sergio Hernández, Joan Bou y Juan Pedro López (suben desde los júniors), Daniel Cantoni (Italia) y Marin Joublot (Francia).

Siguen: Pello Olaberría, Diego Noriega, Juan Camacho, Enric Mas, Diego Pablo Sevilla, Fran Pérez, Fernando Barceló, Miguel Ángel Ballesteros y Kenny Molly (Bélgica).

Bajas: José Antonio García, Ángel Fuentes, David de Pablos, David Casillas, Cristian Torres, Juanjo Pazos, Miguel Ángel Alcaide y Óscar Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario