15 de septiembre de 2015

DUATLÓN – Abiertas las inscripciones del I Duatlón-Cross de Gotarrendura

@deportesavila / La localidad abulense de Gotarrendura acogerá el 11 de octubre (10:30 horas) la primera edición de un duatlón-cross que incluye tres pruebas: una carrera a pie de 5,34 kilómetros, una carrera en bici de MTB de 17,54 km. y una segunda carrera a pie de 2,67 km.  

Las categorías que estarán en liza son júnior, sub-23, veteranos I, veteranos II y veteranos III. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas recibirán trofeo o medalla, así como los tres primeros de la general, tanto masculina como femenina. A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor.

Aquellos que deseen participar podrán hacerlo a través de la web www.triatloncastillayleon.com/DUCROSSGOTARRENDURA2015, con un límite de 160 participantes. El plazo de inscripción finaliza el 6 de octubre a las 24:00 horas. Los precios establecidos son de 15 euros para los no federados y 10 para los federados, cuotas que se incrementarán en 5 euros si la inscripción se realiza el mismo día de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario