30 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Garito no pasa del empate y deja el liderato del Trofeo Pedro Pascual a cuatro equipos

Partido entre Casa Mundi y Pinpocho
Á.G.A. / El Garito Bar de Copas empataba de forma sorprendente a tres en la tercera jornada del Trofeo Pedro Pascual ante Deportes Sánchez, cediendo la primera posición en la que se encuentran igualados cuatro equipos a nueve puntos, los únicos que han ganado en los tres partidos disputados.

Apretada cabeza en el torneo con Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez como líder después de golear por 1-7 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam. El segundo es Deportes En Forma/San Antonio que vencía por 3-1 a Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124. Le sigue en tercera posición Pinturas Pinpocho/Bar Prisma que se imponía 3-5 sobre Casa Mundi/Surtidores Dakota. Y el cuarto en la tabla es Villa/Elecrofar tras ganar 2-3 a Atlético Pinturávila.

Adjudicándose su segunda victoria se encuentra El Fresno/Bar Sur que en un partido con siete goles derrotaba 3-4 a Prevenlabor/Opticalia Ávila, aún sin conocer el triunfo. El que si ha conseguido vencer por primera vez esta temporada es Coabu Cepsa/Toledana que goleaba 5-1 a un Bar Talento/Cuidat +, uno de los cuatro conjuntos con el casillero vacío de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario