25 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila juvenil busca seguir invicto

Recibe al Burgos B, mientras la Zona Norte será el anfitrión del Juventud, viajando el ‘Dioce’ B a Palencia

@deportesavila / Real Ávila, Zona Norte y Colegios Diocesanos B afrontan la tercera jornada de la liga regional juvenil de fútbol, con los dos primeros actuando como locales, y el tercero como visitante.

A la misma hora arrancarán tanto Real Ávila como Zona Norte ante rivales burgaleses. El primero se mide al Burgos B y tratará de sumar los tres puntos para seguir invicto en la competición y en la parte alta de la clasificación. El rival ocupa una posición inmediatamente después que la de los encarnados, habiendo logrado un triunfo y una derrota.

Por su parte, la Zona Norte intentará conseguir su segunda victoria después de perder la pasada semana. El contrario es el Juventud del Círculo, un equipo nuevo en la categoría que como los norteños ha cosechado hasta ahora una victoria y una derrota.

En el caso del Colegios Diocesanos B buscará sorprender al San Juanillo con su primera victoria de la temporada. Los chicos de Iván Lastras esperan mejorar los resultados que hasta ahora han obtenido y olvidarse de la derrota de la última jornada. El contrario palentino lleva un triunfo y una derrota.

ZONA NORTE - JUVENTUD DEL CÍRCULO
Sábado 26 de septiembre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

REAL ÁVILA - BURGOS B
Sábado 26 de septiembre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

SAN JUANILLO - COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 26 de septiembre de 2015
Hora: 17:30
Campo: Sergio Asenjo 1 (Palencia)
Árbitro: David Sánchez Yustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario