25 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila viaja hasta Venta de Baños

El Sotillo visita al San José, mientras que Bosco y Mombeltrán reciben a Real Burgos y Palencia, respectivamente

El entrenador del Real Ávila en la rueda de prensa previa / @RealAvilaCF
María Sánchez / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan la cuarta jornada. Así, el Real Ávila y el Sotillo ejercerán de visitantes en la tarde del sábado, frente al Venta de Baños el primero y ante el San José el segundo. El domingo jugarán los otros dos conjuntos como locales, el Bosco de Arévalo contra el Real Burgos y el Mombeltrán frente al Atlético Palencia 1929.

VENTA DE BAÑOS – REAL ÁVILA
Sábado 26 de septiembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: Amador Alonso
Árbitro: Ángel Gómez Álvarez

El Real Ávila visita el campo del Venta de Baños después de haber obtenido la pasada jornada su primera victoria. Un terreno de juego que por sus dimensiones le viene bien al equipo encarnado según su entrenador. Los abulenses tratarán de lograr el segundo triunfo a domicilio, el segundo consecutivo, teniendo en la clasificación un punto más que su contrario palentino, del que Luis Ortega opina que es “difícil hacer una valoración” en “una categoría rara”. El míster tendrá la baja de Adri por lesión y las dudas de Josito y Abel, tocados, por lo que la convocatoria es de 17 jugadores.

SAN JOSÉ – SOTILLO
Sábado 26 de septiembre de 2015
Hora: 17:00
Campo: San Juan (Garray, Soria)
Árbitro: Adrián Pascual Valbuena

Por su parte, el Sotillo jugará también el sábado. En este caso, los chicos de Ismael Aguilar tendrán que viajar hasta Soria para verse las caras con el San José, invicto, tercero en la clasificación y llamado a ser uno de los aspirantes al ascenso. Se trata por tanto de un oponente complicado para los sotillanos que tras un triunfo inicial perdieron en las dos jornadas siguientes.

BOSCO DE ARÉVALO – REAL BURGOS
Domingo 27 de septiembre de 2015
Hora: 17:30
Campo: Colegios Salesianos
Árbitro: Guillermo Cueto Amigo

El Bosco recibe el domingo a un equipo con el que está igualado en la clasificación a tres puntos, el Real Burgos, después de caer en el último encuentro, por lo que tratará de obtener una segunda victoria en casa, que le mantendría invicto como local. El conjunto de Aitor Muñoz tendrá la baja por sanción de Marras.

MOMBELTRÁN – ATLÉTICO PALENCIA 1929
Domingo 27 de septiembre de 2015
Hora: 17:30
Campo: Alejando Manuel Sánchez (Lanzahíta)
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres

Segundo encuentro en la casa prestada de Lanzahíta para el Mombeltrán tras marchar como farolillo rojo de la clasificación con cero puntos en su casillero. Se verá las caras con el Atlético Palencia 1929 que como los villanos es nuevo en la regional pero cuya situación es mejor, habiendo perdido la condición de invicto la pasada jornada. Los de Ángel Robles tratarán de dar su mejor versión para sacar su primera victoria, demostrando que son capaces de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario