11 de septiembre de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila viaja a La Granja en búsqueda de su primer triunfo

Desplazamiento del Sotillo a Venta de Baños y debut en casa de Bosco y Mombeltrán ante El Espinar y Real Burgos, respectivamente

Ángel G. Alameda / Segunda jornada de la liga regional de aficionados de fútbol y nueva comparecencia de los cuatro equipos abulenses, con el Sotillo en la segunda plaza viajando a Venta de Baños, desplazándose también el Real Ávila, en este caso a La Granja en búsqueda de su primera victoria. Se estrena en casa el Bosco ante El Espinar, mientras que el Mombeltrán lo hará como local en la categoría jugando en Lanzahíta frente al Real Burgos.

LA GRANJA – REAL ÁVILA

El equipo encarnado desea mejorar el papel que hizo la jornada anterior donde no pasó del empate. Mañana sábado va a tierras segovianas con el objetivo de sacar su primera victoria a costa de La Granja, que será uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso. 

Partido complicado para los jugadores de Luis Ortega, que tratarán de dar un paso adelante para no verse pronto fuera de los puestos altos de la clasificación. No será nada fácil el contrario, que plantará mucha batalla. Ganar fuera daría un plus de moral al equipo de la capital abulense, que tendrá la baja de Abel por motivos personales.

Sábado 12 de septiembre de 2015
Hora: 18:00 
Campo: El Hospital (La Granja de San Ildefonso)
Árbitro: Enrique Monge del Dujo

VENTA DE BAÑOS – SOTILLO

El Sotillo quiere seguir sumando tres puntos de una tacada como hizo en su estreno liguero. Los del Valle del Tiétar viajan este sábado a la provincia de Palencia para medirse al Venta de Baños que en su primera jornada no logró puntuar en Soria, perdiendo por 3-0 ante el San José.

Los de Isma Aguilar se desplazan con mucha ilusión debido a las buenas vibraciones experimentadas en la primera jornada con la goleada al Villarcayo, con Pedrito como protagonista al marcar cuatro tantos.

Sábado 12 de septiembre de 2015
Hora: 18:00
Campo: Amador Alonso
Árbitro: Javier López Pérez

BOSCO DE ARÉVALO – EL ESPINAR SAN RAFAEL

El Bosco busca sus tres primeros puntos el domingo en su debut en casa contra los segovianos de la U.D. El Espinar San Rafael, conjunto recién ascendido y que viene de perder por 0-3 con el Salas. Los Aitor Muñoz quieren entrar en dinámica positiva tras caer por la mínima en La Albuera con el Unami.

Ilusión y ganas no les faltarán a los morañegos que intentarán mantenerse un año más en la categoría. El entrenador pierde para este partido al portero Nica, expulsado en el choque de la primera jornada.

Domingo 13 de septiembre de 2015
Hora: 17.30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Diego Refoyo Matellán

MOMBELTRÁN – REAL BURGOS

Los villanos tienen un difícil estreno como equipo local. El conjunto del Mombeltrán se marca como objetivo salir del farolillo rojo de la clasificación a consecuencia de la goleada encajada en su primer envite en Briviesca.

Sin duda, el Real Burgos es uno de los favoritos para el ascenso aun cuando perdía  en la primera jornada en casa con el San Esteban de Gormaz por 1-2. Dado que Los Chapales aún no está en condiciones para jugar, el Mombeltrán lo hará en el campo del Sporting Lanzahíta.

Domingo 13 de septiembre de 2015
Hora: 16:30
Campo: Alejandro Manuel Sánchez Hernández (Lanzahíta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario