4 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La Casa Social debuta como local ante el Atlético de Madrid B

Partido de la pasada temporada ante el Atlético de Madrid B
Á.G.A. / Dos de los equipos con solera en la Segunda División femenina de fútbol, la Casa Social Católica y el filial del Atlético de Madrid, medirán sus fuerzas el domingo en el Manuel Sánchez Granado, en el primer partido de la temporada.

La escuadra abulense aspira este año a dar un paso adelante para no pasar apuros en la tabla clasificatoria del grupo 5. Nada mejor que comenzar con buen pie en el estreno oficial ante su afición y conseguir la primera victoria de la temporada.

El rival verdinegro se antoja harto complicado por su condición de cantera de uno de los mejores equipos del fútbol femenino español, por lo que se espera una dura batalla frente a las rojiblancas que cuentan en sus filas con jugadoras contrastadas.

Con nuevo entrenador, Miguel Ángel Blázquez ‘Míchel’, la Casa Social intentará que sus partidos como local no vuelvan a ser el talón de Aquiles de la pasada temporada donde volaron fuera demasiados puntos.

Hasta el momento, abulenses y madrileñas se han enfrentado en la ciudad amurallada en competición oficial en cuatro ocasiones, con balance equilibrado, dado que hubo dos victorias locales y dos visitantes, una de ellas la pasada campaña, con triunfo por 0-3 de las colchoneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario