23 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La Escuela de Porteros de Ávila llega a su cuarto año

@deportesavila / La Escuela de Porteros de Ávila que dirige Gonzalo Díaz, ex entrenador de porteros del Real Ávila, actualmente en el Trival Valderas de Alcorcón, alcanza su cuarta edición, dando comienzo a su actividad el próximo 28 de septiembre para finalizar el 30 de mayo de 2016.

Dos son las etapas que se imparten: iniciación y perfeccionamiento. La primera abarca las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y la segunda infantil y cadete.

Este año los horarios han cambiado y la escuela desarrolla su actividad en los campos del Manuel Sánchez Granado todos los lunes, de 17:30 a 18:30 para los más pequeños incluidos en la etapa de iniciación, y de 18:30 a 19:30 horas para los mayores que forman parte de la etapa de perfeccionamiento.

Las sesiones se desarrollan con grupos reducidos para tener mayor mejora en el rendimiento. Los trabajos que se realizan son técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, siempre orientados a situaciones que se dan en la competición.

El precio por mes es de 15 euros, con descuentos especiales en guantes y ropa deportiva.

La Escuela de Porteros de Ávila estrena página web en www.escuelaporterosavila.com, donde se subirán las sesiones de entrenamiento.

Más información en el teléfono 607 821 895 y en el correo gnzadiaz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario