4 de septiembre de 2015

FÚTBOL – La Gimnástica Segoviana pone a prueba a la Cebrereña en La Albuera

Partido de la Cebrereña en La Albuera la pasada campaña
María Sánchez / Comenzó la liga de Tercera División y la Cebrereña lo ha hecho con buen pie manteniéndose invicta en las dos jornadas disputadas. Y quiere seguir en el mismo estado cuando finalice en la tarde del domingo su visita al campo de La Albuera frente a la Gimnástica Segoviana, uno de los gallitos del grupo VIII, con el que se encuentra igualada a cuatro puntos.

Igualdad en cuanto a números en este arranque de campeonato entre azulgranas y verdiblancos –que sustituyen al Real Ávila como ‘eternos rivales’ de los segovianos-, con un partido ganado y otro empatado. Bien es verdad que en el histórico de enfrentamientos en la ciudad del acueducto, los cebrereños han sido incapaces de ganar, encajando cuatro derrotas y consiguiendo un empate. Otro reto pendiente es poder marcar un gol a los segovianos en su campo, dado que nunca se logró perforar la portería de la ‘Sego’ en su casa.

El rival viene de ganar en Ciudad Rodrigo por 0-3, después de estrenarse en la competición con un empate a cero en casa frente al descendido Zamora. La Segoviana ha declarado Día del Socio el encuentro del domingo contra la ‘Cebre’ de modo que los socios podrán invitar a una persona, lo que indudablemente redundará en un mayor presencia de público en las gradas para animar a los de Luis Bertó, que cuenta en sus filas con los arevalenses Anel y Chema.

De tratar de dar mayor colorido al partido es una muestra la petición realizada por un grupo de aficionados con el fin de que acudan con la camiseta de juego de la ‘Sego’ y se fotografíen en el campo con ella para entrar en el sorteo de un desayuno para dos personas, bajo el lema ‘Vistamos La Albuera como se merece’.

En su segunda salida liguera, la escuadra que dirige Pepe García tratará de hacer valer sus buenas sensaciones y llegará a la capital del Alcázar dispuesta a puntuar y luchar contra los elementos que le puedan ser desfavorables. En las filas visitantes se volverá a contar con Piru, cumplido el partido de sanción que sobre él pesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario