8 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Mal inicio de la Casa Social ante el Atlético de Madrid B (1-6)

@deportesavila / Resultado adverso el que deparó el comienzo del calendario para el representante abulense en la Segunda División femenina de fútbol. Le visitaba en el Manuel Sánchez Granado uno de los equipos fuertes del grupo 5, el filial del Atlético de Madrid, al que consiguió plantarle cara durante gran parte del primer tiempo, si bien no pudo evitar irse al descanso con un 0-2 adverso.

Peor le irían las cosas a las verdinegras en la segunda parte, donde acabaría perdiendo por 1-6, siendo las autoras de los goles rojiblancos Marta Cazalla (2), Yoli, Gema Prieto, Natalia Loa y Mariajo. La goleada encajada coloca a la Casa Social como colista de la clasificación.

Ofrecido por futbolme.com
Ofrecido por futbolme.com

2 comentarios:

  1. ¿Decís quien marcaron los goles del Atlético y de la Casa Social nadie metió el gol?
    ¿Fue por ciencia infusa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gol de Amelia de cabeza al recoger un rechaze del largero a un disparo de falta de Beina cuando el partido estaba cuatro a cero la falta de información no es de los medios privados sino de los oficiales. y cada vez quedaran menos medios privados que se aventuren a informar, puedes encontrar información sobre los partidos de la casa de pretemporada por las Web de los equipos contrarios, que como es natural solo hablan a favor de ellos y omiten sin malicia cualquier información sobre el contrario.
      ffab.com- futbol femenino abulense.

      Eliminar