11 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Primer capítulo del ‘Dioce’

Se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Parquesol en su regreso a la nacional juvenil

@deportesavila / Llegó el momento de la competición. El primer equipo juvenil del Colegios Diocesanos afronta su debut esta temporada ante el Parquesol en la capital pucelana, tras su retorno a la liga nacional juvenil.

Jesús Alberto Fernández Somoza, el técnico del ascenso, cuenta con una plantilla muy renovada donde para cubrir las bajas habidas ha recurrido a jugadores procedentes de otros equipos como es el caso de Mayorga, Perdi o Nogue, que vienen del Real Ávila, o Nando, que llega de la Zona Norte.

El Parquesol, primer rival de los colegiales, es un equipo que juega su segunda temporada en la nacional juvenil y que en su debut el pasado año consiguió un magnífico sexto puesto final en la clasificación. Ha cambiado bastante la plantilla de la campaña anterior, así como al entrenador que ahora es Álvaro Calvo. 

PARQUESOL U.E.M.C. – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 13 de septiembre de 2015
Hora: 18:00
Campo: José Luis Saso 1 (Valladolid)
Árbitro: Aitor de Barbachano Plaza

1 comentario:

  1. Pues este club en lo futbolístico, y en todo lo demás no representa ni al 1% de la población abulense de la capital y provincia, (quita a los ateos, de otras religiones, de otras razas, que no votan al pp, escuela pública de todos y para todos, etc... y sobre todo los que piensan que la iglesia en el futbol vaya sacrilegio). Así las cosas, este club es la viva representación del anticristo.

    ResponderEliminar