14 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Primera victoria del Bosco

Los arevalenses derrotaron a El Espinar San Rafael

Los capitanes con el trío arbitral
@deportesavila / El Bosco de Arévalo logró su primer triunfo de la temporada a costa del recién ascendido El Espinar San Rafael. Lo hizo en el campo municipal en vez de en el habitual del Colegios Salesianos debido a que éste mantenía las líneas de los partidos de fútbol 7 disputados con motivo del torneo celebrado por el club durante el mes de septiembre. 

El cambio de escenario motivó el retraso de unos veinte minutos en el comienzo del encuentro. Desde el principio los de Aitor Muñoz se hicieron con el control del choque y dominaron a su rival. En dos acciones a balón parado se iban los morañegos al descanso con una ventaja de dos goles que serían suficientes para que los tres puntos se quedasen en casa. 

El primer tanto arevalense fue obra de Javi en el saque de una falta lateral donde la defensa segoviana no estuvo muy afortunada. El segundo lo marcó Chelín después de botarse un córner al rematar desde fuera del área según venía la pelota e introducirla por la escuadra.

Aunque en la segunda parte intentaron los espinariegos reducir distancias, lo cierto es que el Bosco mantuvo su renta durante los cuarenta y cinco minutos, obteniendo los primeros tres puntos de una tacada.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario