18 de septiembre de 2015

FÚTBOL SALA – Este domingo, partido benéfico en memoria de Miguel Sánchez

Presentación del homenaje a Miguel Sánchez
@deportesavila / El próximo 20 de septiembre, domingo, se va a celebrar un homenaje al cámara Miguel Sánchez ‘Videoclap’, trágicamente fallecido hace unos meses en un accidente de tráfico. Entre los actos que conforman dicho homenaje tendrá lugar un partido benéfico de fútbol sala.

El encuentro se disputará en el pabellón de San Antonio, a partir de las 17:30 horas. Un equipo de la Fundación Atlético de Madrid con deportistas abulenses, integrado por Juan José Ríos, José 'Chino' Zapatera, César Ortiz, José Luis Luna, Roberto Garcinuño, Jorge Marazu, Pablo Serrano, Alberto Zoilo Álvarez, Carmen Esteban, Arturo Mancebo, Pedro Pascual, Iván Hernández, Felipe Gutiérrez y Ricardo Reuer, se medirá a otro formado por los Amigos de Miguel Sánchez, cuyo capitán será el actor Juan José Artero, actor de series televisivas como Verano Azul, El Comisario o El Barco y en el que estarán los actores Adrián Expósito y Luis Fernández, además de Adrián Gordillo, Ayoub El Hilali, Javier Bodalo, Ana Yess, Rebeca Moss, Teresa Blázquez, José Antonio García 'Woody', Daniel Gredos, María Sáez, Javier Ruiz-Ayúcar, Javier Chano y Jorge Barrera. Aunque el acceso a la instalación es libre, a la entrada del pabellón se podrá depositar un donativo benéfico a favor de Down Ávila. En el descanso se subastará la motocicleta del fallecido Miguel Sánchez.

Además del choque de fútbol sala, el homenaje al malogrado Miguel Sánchez se completa con un concierto festival de los años 80 en el Lienzo Norte, que contará con distintas actuaciones musicales, entre ellas la del grupo Modestia Aparte; Jaime Terrón, de Melocos; Santi Sánchez, de Inhumanos; y Dani, de Despistaos. El festival comenzará a las 21:30 horas y la entrada costará 5 euros, destinándose la recaudación a la asociación de Alzheimer de Ávila.

También, hasta  el 15 de septiembre se encuentra abierto el plazo para presentarse al concurso de fotografía ‘Memorial Miguel Sánchez’, cuya exposición se llevará a cabo entre el 20 y el 26 de septiembre en el Lienzo Norte, entregándose los premios el día 25. Cada participante en el concurso podrá entregar en el Bar Chano (Virgen de las Angustias, 6) un máximo de cinco fotografías en formato mínimo de 15x20 cm. y formato digital 200ppp RGB/JPG.

El homenaje a Miguel Sánchez está organizado por Jorge Barrera, Álvaro Vaquero, Woody Events y Peña Barrio El Resucitado. La Fundación Atlético de Madrid, además de facilitar las equiparaciones y los materiales necesarios para el evento, ha donado cuatro entradas para un partido del Atlético de Maddrid, un balón firmado y una camiseta del primer equipo con los autógrafos de todos los jugadores. Estos regalos serán sorteados entre el público en el descanso del partido.

Rocío del Monte, viuda del desaparecido cámara ha agradecido en la presentación del homenaje "el cariño recibido en estos meses". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario