21 de septiembre de 2015

FÚTBOL – Triunfo del Colegios Diocesanos por un solitario gol frente al Bembibre

Imagen del partido entre el Colegios Diocesanos y el Atlético Bembibre
Á.G.A. /  El Colegios Diocesanos consiguió una nueva victoria en la liga nacional juvenil en el partido donde se presentaba ante su afición midiéndose al Bembibre. Fue suficiente el gol de Edu anotado al filo de la hora en un encuentro con escasas oportunidades y bastante nivelado, donde el fútbol brilló por su ausencia.

Al inicio del choque, los de Somoza saltaron al terreno de juego con el ímpetu de poder marcar cuanto antes. Se hicieron con el dominio en el centro del campo, mientras que los bercianos mantenían a raya en defensa a los colegiales que no podían perforar la portería contraria durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación no se modificaron las condiciones de juego y el ‘Dioce’, aunque controlaba el partido, le costaba encontrar un resquicio por el que sorprender al Bembibre. Sin embargo, Edu en un mano a  mano con Alejandro podía ponérsela por encima y establecer el uno a cero. Con el gol en contra, el equipo leonés intentó obtener el empate pero sin demasiado peligro para la portería defendida por Alberto.

Con esta victoria, el Colegios Diocesanos se sitúa segundo en la tabla, con 6 puntos, siendo junto a Munibar Pizarrales y Burgos, los tres únicos equipos que han logrado pleno de triunfos en las dos primeras jornadas.

Ficha técnica:

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego Rodríguez, David (Adrián, m. 86), Héctor, Óscar, Mayorga (Pablo Negro, m. 63), Raúl Arroyo (Nacho, m. 80), Edu (Jorge, m,. 76), Perdi y Dani.

0 Atlético Bembibre: Alejandro Álvarez, Rubén (Cristian, m. 78), Aitor, Guerrero, Edgar (Diego, m. 75), Santin, Alejandro González, Macía (Molinero, m. 62), Andrés, Contreras y Alejandro García.

Gol: 1-0 (Edu, m. 58).

Árbitro: Antonio del Bosque García (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo Negro y Diego Rodríguez; y a los visitantes Alejandro González, Santin, Alejandro García, Guerrero, Andrés y José Manuel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo B de Sancti Spíritu, con asistencia de cerca de un centenar de espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

2 comentarios:

  1. Si no es por los muchos jugadores que fueron del Real Ávila, no tienen ni equipo, ni calidad de cantera, ni nada, no ves que son niños pijos, que no tienen gen competitivo, y que eso del futbol cuando llegan los 18 es para pobres, tu sotanilla a estudiar le dicen y obligan.

    ResponderEliminar
  2. Pues este club en lo futbolístico, y en todo lo demás no representa ni al 1% de la población abulense de la capital y provincia, (quita a los ateos, de otras religiones, de otras razas, que no votan al pp, escuela pública de todos y para todos, etc... y sobre todo los que piensan que la iglesia en el futbol vaya sacrilegio). Así las cosas, este club es la viva representación del anticristo.

    ResponderEliminar