25 de septiembre de 2015

GOLF – Sufrido triunfo de Juan Barrio y Mercedes Arroyo en el Circuito Sénior de Castilla y León disputado en Wegolf

FGCYL / Juan Barrio y Mercedes Arroyo han conseguido la victoria en la decimoséptima prueba del Circuito Sénior de Castilla y León que se ha disputado en las instalaciones de Wegolf, un triunfo sumamente luchado y competido.

No en vano, en ambas categorías, los dos ganadores sufrieron la enorme competencia de sus más destacados rivales, hasta el punto de que ninguno de ellos disfrutó de la primera plaza hasta el mismísimo final de la competición.

En categoría masculina Juan Barrio, de La Faisanera, acabó en la casa club con una meritoria tarjeta de 34 puntos que sin embargo sólo fue un punto superior a la de su compañero de club Faustino López, segundo clasificado. El podio del torneo fue completado por Norberto Rodríguez, de Arévalo, éste ya con 30 puntos.

Por su parte, entre las damas, nadie puede parar a la palentina Mercedes Arroyo, que sumó su noveno triunfo en las diecisiete pruebas disputadas hasta el momento, si bien es cierto que en esta ocasión lo tuvo tremendamente difícil ya que Milagros Mingo, otra de las grandes referencias del golf senior castellanoleonés, concluyó el recorrido de Wegolf con los mismos puntos, una igualdad que obligó a recurrir al reglamento para deshacer el empate en base al hándicap de juego.

Se da la curiosa circunstancia de que Juan Barrio y Mercedes Arroyo ya ganaron ambos al unísono la quinta prueba de este Circuito Senior de Castilla y León celebrado en La Faisanera a principios de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario