25 de septiembre de 2015

MOTOCICLISMO – Candeleda acoge el Campeonato de España de trial

RFEM / La localidad abulense de Candeleda acogerá este fin de semana el nacional de trial que reunirá a los mejores pilotos de la disciplina después de haber finalizado el Mundial en Teo y de disputarse el Trial de las Naciones en Tarragona. Han sido unos días de auténtico éxito de los deportistas españoles pero todavía quedan algunas pruebas para que el Campeonato de España baje el telón.

En Candeleda se darán cita las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y Femenino A. El paddock estará ubicado en el Paseo La Garganta de Santa María, 22 y la organización, llevada a cabo por el Moto Club Candeleda Gredos, ha preparado una carrera para el disfrute de los pilotos. El público que, sin duda los apoyará, podrá seguir su actuación en las diferentes zonas.

Estamos a final de temporada y el número de pruebas se va agotando. Es por ello que los implicados en la lucha por el título tienen que dar el 100% si quieren estar entre los mejores del 2015. En TR1 Adam Raga es el líder con 73 puntos, seguido del campeón del mundo, Toni Bou que tiene 69. Jeroni Fajardo es tercero con 62.

Marc Riba encabeza la provisional de TR2 con 114. Marcos Méndez es segundo con 84 pero empatados a puntos con Samuel Obrado. Junior está dominada por Aniol Gelabert que suma 114. Gabriel Marcelli ocupa la segunda posición con 97 y Oriol Pi la tercera con 95.

Francesc Recio, Luis Pastor y Adrián Artidiello están siendo, de momento, los mejores de TR3. Tienen 100, 84 y 81 puntos, respectivamente. Eric Miquel es primero de Cadete (124), Pablo Suárez segundo (107) y Sergio Ribau tercero (92). Guillermo Soler lidera TR4 con 112 puntos. Le sigue David Oliver con 79 y Miguel Ángel Bermejo con 69.

Por último, las chicas de Femenino A que están en lo alto de la clasificación son, precisamente, las mismas que lograron ser terceras en el Trial de las Naciones el pasado fin de semana. Elisabet Solera es primera, Mireia Conde segunda (ambas con idénticos puntos) y Berta Abellán cierra el top tres.

Candeleda se llenará de aficionados que no quieren perderse una prueba como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario