25 de septiembre de 2015

MOTOCICLISMO – Josué Moreno firma por el equipo Zero Project Team tras desvincularse de su anterior equipo

Josué Moreno
@deportesavila / El piloto de Cuevas del Valle, Josué Moreno, acabará la temporada con el equipo Zero Project Team de Madrid después de romper con su anterior escudería por varios motivos.

El abulense no veía futuro en el equipo, al estar estancado pese a tener los mejores resultados, siendo el más joven. También tuvo problemas con el equipo que por decisión unilateral no le hizo correr carrera alguna en el Campeonato de España de Velocidad (C.E.V.), utilizando otro piloto en unos entrenamientos la moto exclusiva de Josué, hecha a medida, sin consultarle ni a él ni a sus representantes y patrocinadores. Ello provocó desajustes en los reglajes de la moto, con el consiguiente coste económico para reajustarlos y lo que es más importante, poner el peligro al piloto de Cuevas, dado que estas motos suelen ir a 280 km/h y cualquier fallo, por mínimo que sea, puede provocar un accidente con consecuencias fatales.

Teniendo varias ofertas de otros equipos, Josué Moreno ha optado por la que cree es la mejor, tanto por la calidad del equipo como para la futura proyección del piloto. Con el madrileño Zero Project Team correrá el abulense la última prueba del C.E.V. que se celebrará en Navarra, en el circuito de Los Arcos el día 18 de octubre. Será el piloto más joven en la parrilla de salida. La moto que llevará una Yamaha R6R con preparación superstock de 600 c.c.

Con el fichaje por este equipo, Josué sube un escalón más en su carrera, que será muy bueno para su futuro y para dar muchas alegrías.

Ahora el piloto se encuentra entrenando físicamente en Cuevas del Valle. Después de estudiar, los fines de semana va a entrenar en circuito, obteniendo muy buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario