25 de septiembre de 2015

MOTOCICLISMO – La Copa de España de Superenduro aterriza en Ávila

@deportesavila / La segunda prueba del Campeonato de España de Superenduro se disputa en Ávila mañana sábado 26 de septiembre, tras el inicio en Cuenca, estando previsto finalizar la competición con una tercera prueba en Las Rozas (Madrid).

La plaza de toros de la capital abulense albergará desde las 20:30 horas varias categorías: élite (enduro 1, enduro 2 y enduro 3), júnior, féminas y open. En ellas participarán los mejores pilotos nacionales, en cifra estimada en medio centenar.

En la clasificación general del campeonato de España es líder en élite Dani Gibert, seguido de Cristóbal Guerrero y Lorenzo Santolino. Agustín Fernández encabeza a los júnior, por delante de Heriberto Cruz y José Manuel Partida. El primero en open es Iñaki Gomarín, con Alejandro Andreu segundo y Jorge Mirón Tercero. El liderato en féminas corresponde a Miriam Duro.
Las entradas pueden comprarse en venta anticipada en La Taberna del Viajero, Disco Pub Aire y Pans&Company. Las adquiridas de este modo cuestan 17 euros para los adultos y 12 euros para niños de entre 6 y 12 años. En taquilla el coste subirá a 20 euros para los adultos y 15 para los niños de 6 a 12 años. Los menores de 6 entrarán gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario