1 de septiembre de 2015

POLIDEPORTIVO – Arranca el proyecto de enseñanza académica de fútbol y fútbol sala en Ávila

A la izquierda, Carlos L. Pérez, Técnico Deportivo Superior en Fútbol, y a la derecha, César Jiménez, ex futbolista de Primera División y también Técnico Superior en Fútbol
@deportesavila / Hoy se ha presentado de forma oficial el proyecto de enseñanza académica deportiva que Deportec Formación lleva a cabo en Ávila. En este primer curso se podrán cursar los niveles 1 y 2 de fútbol y fútbol sala.

César Jiménez, ex futbolista de Primera División y Técnico Deportivo Superior en Fútbol, ha afirmado que "por primera vez en Ávila se podrán cursar los estudios de grado medio y grado superior en fútbol y fútbol sala". Además, Deportec Formación es la primera escuela que pone en marcha la especialidad de fútbol sala en Castilla y León.

Se trata de estudios reglados por la Consejería de Educación que tienen validez para todo el territorio nacional y responden a la demanda existente en nuestra provincia, permitiendo a los interesados realizarlos en la capital abulense y así evitar los desplazamientos.

En cuanto a los plazos, la inscripción debe realizarse antes del 11 de septiembre ya que el 25 de este mes se llevarán a cabo las pruebas específicas de acceso a los cursos. Ya en octubre se iniciarán las clases teóricas en el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, y las prácticas en las diferentes instalaciones deportivas municipales y en Padel Home Ávila.

Las clases tendrán horario de tarde, tres días a la semana, existiendo la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF. 

Para realizar la matrícula y obtener más información pueden dirigirse a la página web www.deportecformacion.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario