30 de septiembre de 2015

TENIS DE MESA – El segoviano Daniel Sanz, campeón del XIII Torneo Ciudad de Ávila

@deportesavila / El pasado sábado 26 de septiembre se disputó en el polideportivo de San Antonio el torneo de tenis de mesa Ciudad de Ávila, incluido en el programa de fiestas de Santa Teresa, con la participación de numerosos jugadores de León, Madrid, Salamanca y Segovia, amén de los de Ávila.

La competición estuvo muy igualada y se disputó en categoría única con grupos de cuatro o cinco jugadores, de los que los dos primeros disputaban el Open A, los terceros el Open B y los cuartos y quintos luchaban mediante un cruce previo para participar en el Open B.

El segoviano Daniel Sanz ganaba sus tres partidos de grupo, cediendo únicamente un juego, por lo que se metía en el Open A donde vencía en los cuatro encuentros en liza que le reportaban el triunfo en el torneo. Primero derrotaba a un jugador de Salamanca tras remontar el primer juego. Después superaba a otro salmantino en un duro choque. Ya en semifinales se medía a un leonés en su partido más complicado que lograba sacar adelante. Y en la final tuvo más tranquilidad para ganar a un zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario