30 de septiembre de 2015

TENIS – Tres abulenses, finalistas en el I Torneo IQL Sports Azul Grand Slam

Sergio Climent en categoría absoluta y Carla Martín e Iván López en las alevines

Campeones y finalistas del torneo charro tras recoger sus trofeos
@deportesavila / Del 24 al 27 de septiembre se ha disputado en las instalaciones del Azul Grand Slam, en Salamanca, el I Torneo IQL Sports de Benidorm, al que han acudido 65 jugadores y jugadoras procedentes de las distintas provincias de Castilla y León, además de Madrid y Valencia. La representación abulense no logró sumar títulos pero tres de ellos llegaron a disputar las finales aunque sin la fortuna de ganarlas. 

En el cuadro absoluto masculino, José María Hidalgo, del Sporting Club de Valencia, derrotaba en la final al abulense del Club de Tenis Ávila, Sergio Climent, por 6/4 y 6/2. Climent era el número uno. En cuartos disputaba con Javier Delgado un reñido partido que se decantaba a su favor por 4/6, 6/1 y 10/4, y en semifinales eliminaba a su hermano Álvaro Climent por 6/4 y 7/5.

Las categorías alevines tuvieron dos finalistas abulenses pertenecientes al Club de Tenis Paramera. En el cuadro masculino caía Iván López, el número 1, en el partido decisivo frente a Mario Rodríguez, del Club de Tenis Guijuelense, por 6/1 y 6/2, tras haber eliminado a Borja González por 6/0 y 6/3. Por su parte, en el cuadro femenino, Carla Martín Peña -también número 1- no podía en la final con Carla Cuadrado, del Club de Tenis Wetones, quien vencía por un doble 6/2. Anteriormente la abulense superó sucesivamente a Macarena Medina por 6/2 y 6/4 y a Cristina Egido por un doble 6/3. También tomó parte en la categoría infantil, donde su verdugo en la final alevín, Carla Cuadrado, la eliminaba a las primeras de cambio por 4/6, 6/2 y  10/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario