16 de octubre de 2015

BALONCESTO – El Olivar desafía al Carrefour El Bulevar

David Mangas y Mike Young / @Obila_com
M.S. / Situación de absoluta felicidad en el Carrefour El Bulevar tras la disputa de las dos primeras jornadas ligueras, saldadas con sendos triunfos. El equipo verderón, con la tranquilidad que su estado clasificatorio comporta, efectúa este sábado un desplazamiento a Zaragoza para medirse al filial del CAI, Simply Olivar, nuevo en la LEB Plata.

El técnico abulense es cauto, no obstante, respecto a su inmediato compromiso. “A pesar de las dos victorias tenemos que seguir trabajando en corregir errores. En el partido del sábado no estuvimos bien”, advierte David Mangas que asume que “la liga va a ser muy igualada, acabamos de empezar y no podemos confiarnos en ningún momento”.

Para este partido, el Óbila contará con todos sus efectivos frente a El Olivar que “tiene una plantilla joven y de mucho talento”, por lo que “tendremos que pelear los cuarenta minutos”, señala Mangas, mientras que el alero Mike Young afirma que “mañana vamos a salir a ganar, queremos seguir arriba en la clasificación”, disponiendo de “jugadores de mucha experiencia que nos ayudarán en los momentos claves de los partidos”.

Del contrario zaragocista, con jugadores jóvenes, algunos internacionales con las selecciones inferiores, acredita una derrota en casa ante el Clínicas Rincón (62-69) y una victoria a domicilio en la cancha del Araberri (86-92), cabe destacar al lituano Zigymantas Riauka, que en dos partidos ha acumulado 64 de valoración, 33 puntos y 26 rebotes, siendo el MVP de la pasada jornada. Otros dos jugadores a tener en cuenta son el estadounidense Tyler Gaffaney y el júnior Marc Martí.

SIMPLY OLIVAR – CARREFOUR EL BULEVAR
Sábado 17 de octubre de 2015
Hora: 20:00
Cancha: Polígono estadio Miralbueno El Olivar (Zaragoza)
Árbitros: Mariano Martín Palomo Cañas (Andalucía) y Daniel Pazos Pazos (Galicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario