7 de octubre de 2015

CICLISMO – Francisco Mancebo disputa el Tour de Abu Dhabi

Paco Mancebo
@deportesavila / El ciclista abulense Francisco Mancebo comienza mañana su participación en el Tour de Abu Dhabi, en las filas del Skydive Dubai, portando el dorsal número 104 y teniendo como compañeros de equipo a Mohammed Alblooshi, Soufiane Haddi, Mansour Thani, Andrea Palini y Rafaa Schitioui.

La carrera pertenece al UCI WorldTour y se disputará del 8 al 11 de octubre, con la participación de algunos equipos del circuito mundial como Astana, BMC Racing, Etixx-Quick Step, Lampre-Merida, Orica-GreenEdge o Tinkoff-Saxo.

En total, los ciclistas recorrerán 555 kilómetros distribuidos en tres etapas llanas propicias para los esprinters y una con llegada en alto en el puerto Jebel Hafeet, una subida de 11 kilómetros con rampas del 12% en la que seguramente se decidirá la clasificación general.

El Tour de Abu Dhabi reunirá a un gran número de estrellas del pelotón como Alejandro Valverde (Movistar), Vicenzo Nibali y Fabio Aru (Astana), Philippe Gilbert (BMC Racing), Tom Boonen (Etixx-Quick Step), Marcel Kittel y Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) o Peter Sagan (Tinkoff-Saxo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario