12 de octubre de 2015

FÚTBOL – Cebrereña y Santa Marta hacen tablas (1-1)

Piru y Quirós frente a frente / Fotos ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / Cultural Deportiva Cebrereña y Santa Marta de Tormes se repartieron un punto cada uno sin satisfacer las ambiciones previas de ambos, las del equipo local de sumar un nuevo triunfo en casa y las visitantes de obtener su primera victoria a domicilio.

Los primeros minutos resultaron muy disputados, si bien conforme pasaba el reloj quien se hacía con el dominio era el conjunto visitante. Hasta llegar al ecuador del primer tiempo se dieron un par de oportunidades, una por equipo, la del bando charro a cargo del delantero abulense Diego Quirós y la del culturalista en las botas de David Terleira. A la media hora vendría el gol salmantino, obra de Julen. Enseguida, tres minutos más tarde, empataba la ‘Cebre’ por medio de David Terleira.

Un lance del juego con David Terleira
Antes de llegar al descanso, hubo una ocasión para cada conjunto. Juli enviaba alto un remate a pase de Vicente, mientras que Julen vio como el portero Juan mandaba a saque de esquina su lanzamiento.

Después de la reanudación, tanto cebrereños como tormesinos trataron de desnivelar la balanza. Vicente estrellaba en el travesaño un remate de cabeza cerca de cumplirse la media hora de juego y más tarde era Revilla el que probaba infructuosamente ante los tres palos verdiblancos.

Javi trata de impedir el disparo de Quirós
En los minutos finales cualquiera de los dos equipos pudo haber conseguido el triunfo. Javi Borrego tuvo un mano a mano con Juan que no aprovechó, mientras que David Terleira estuvo a punto de lograr el tanto de la victoria, sacando la defensa del Santa Marta el balón.

Con este empate, la Cebrereña continúa invicta en El Mancho y se sitúa duodécima en la clasificación con 10 puntos a cinco de la zona de playoff y a cuatro de la de descenso.

Remate de cabeza de David Terleira
Ficha técnica:

1 Cebrereña: Juan, Ruba, Andrés (Mario Hidalgo, m. 75), Juanma, Javi, Jota (Juankar, m. 81), Juli, Piru, David Terleira, Javi Prieto (Mario Juez, m. 70) y Vicente.

1 Santa Marta de Tormes: Rober (Miguel Ángel, m. 76), Ibai, Juampa, Asensio, Montes, Víctor Abajo, Julen (Carlos, m. 81), Quirós, Javi Borrego (Puerto, m. 86) y Revilla.

Goles: 0-1 (Julen, m. 30), 1-1 (David Terleira, m. 33)

Árbitro: Palacios Aragoneses (Soria). Mostró tarjetas amarillas a los locales

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, con asistencia de unos 250 espectadores.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario