5 de octubre de 2015

FÚTBOL – Cuarta derrota seguida del Sotillo

Perdió por la mínima en el campo del Atlético Palencia 1929 al encajar un gol de penalti en el segundo tiempo

El trío arbitral con los capitanes de los equipos
@deportesavila / Sigue la caída en picado en cuanto a resultados del Club Deportivo Sotillo que en su desplazamiento al campo del Atlético Palencia 1929 cedía por un mínimo uno a cero, gol encajado en la segunda mitad como consecuencia de un penalti.

Antes de comenzar el partido, los sotillanos perdieron a su capitán Peri, resentido de una rodilla en el calentamiento. Tanto palentinos como abulenses tuvieron oportunidades a lo largo de la primera mitad. En el bando local Buba y Javi del Prado estuvieron a punto de marcar mediante lanzamientos de falta, el segundo estrellándose en el travesaño, mientras que en el lado visitante Artur y Jaime pudieron haber abierto el marcador. En el tramo final, una ocasión para cada equipo, la del Sotillo para Ángel mediante un remate de cabeza que rozó el poste, y la del Palencia para Azpeleta.

En el segundo tiempo tampoco hubo un dominador claro, con disparo de Grillo para los del Valle del Tiétar que buscaban el gol. Sin embargo, el que lo encontró fue el cuadro palentino por un dudoso penalti cometido sobre Kevin que transformó Varo. Con el tanto en contra, el Sotillo continuó a por la igualada pero desgraciadamente para los de Isma Aguilar no llegó.

Ficha técnica:

1 Atlético Palencia 1929: Íker, Nacho, Samu, Fran, Rubén, Miguelín (Blanco, m. 75), Javi de Prado, Juanma, Azpeleta (Kevin, m. 62), Shun y Adri (Varo, m. 46).

0 Sotillo: Salva, Chenco (Peri, m. 80), Chicho, Ángel, Perte, Samu, Iván, Grillo (Daniel, m. 87), Jaime (Álex, m. 65), Asperón y Artur.

Gol: 1-0 (Varo de penalti, m. 72).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho y Fran, y a los visitantes Chicho, Chenco, Artur y Perte. Expulsó con tarjeta roja en el minuto 89 al delegado del Palencia 1929, Francisco Javier Miguel, y al jugador sotillano Ángel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en los Campos Góticos de Palencia.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario