11 de octubre de 2015

FÚTBOL – El derbi entre el Bosco y el Mombeltrán terminó en tablas y sin goles

@deportesavila / Un punto para cada uno es lo que se han repartido Bosco de Arévalo y Mombeltrán en el primer derbi abulense de la temporada en la categoría regional de aficionados, disputado en el Colegio Salesianos y donde ninguno de los dos contendientes pudo perforar la portería contraria.

Para los villanos, que se desplazaban en cuadro con un único recambio en el banquillo, el veterano portero Alfredo que saltó al césped arevalense en los últimos minutos como jugador de campo, el empate supone estrenar su casillero hasta ahora vacío de puntos, mientras que para los morañegos es el primer empate del presente curso futbolístico, sumando un punto que no les saca de la zona de descenso.

Tras el derbi las tres últimas posiciones de la tabla clasificatoria son para equipos abulenses, con el Bosco decimosexto, el Sotillo decimoséptimo y el Mombeltrán decimoctavo. Mucho tendrán que espabilar si no quieren convertir en catástrofe su paso por la temporada 2015/16.

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Nacho, Marras, Raúl, Adrián (Ismael, m. 73), Tito, Jorge, Seidán, Óscar (Marcos, m. 61) y Gil.

0 Mombeltrán: Durán, Rober, Chino, Alameda, Masa, Pave, Javisex (Alfredo,m. 87), Golo, Peli, Eros y Evoi.

Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Gil, Tito, Seidán e Ismael, y al entrenador Aitor Muñoz en dos ocasiones. Por parte visitante fueron amonestados Rober, Pave y Eros. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de la Tercera División, disputado en el Colegio Salesianos de Arévalo.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario